26 de julio de 2012

Vestidos tableados para Blythe.

Estoy un poco atrasada con las publicaciones en el blog. También estoy atrasada con las tareas de costura. Un poco por que hace varios días tengo un resfrió maligno y otro poco por el oficio de la fiaca.
Hace varios días sin embargo, le he puesto el punto final a cuatro vestidos nuevos. Los vestidos tableados con ya uno de mis cortes favoritos.


Claro que todos ya están disponibles en mi tienda Etsy. Y es mi mayor deseo que a muchos/as les guste este modelito. Los lindos mensajes que ya me han dejado son muy gratificantes. 


Hace días que estoy tratando de tejer, pero me encuentro sin suerte. Nada de lo realizado queda como quiero. Lo único que he conseguido es un simpático gorrito para Dal. Espero que pronto lleguen los días más productivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que diran