28 de julio de 2012

Kika

Homónima de la poco alagada película de Pedro Almodóvar, esta ya en casa Kika. Mi primer Odeco-Chan y la niña más afro de toda la ciudad.

Me tomo bastante tiempo, sentarme a escribir este post. Hoy, es el peor día de "resfrió" tengo fiebre y mucho dolor de garganta. Quizá lo que vaya a escribir esta vez no  tenga  ni un poco de coherencia, pero no se que más hacer desde mi lecho de enferma.



Kika es absolutamente hermosa, nunca pensé que me gustaría tanto (me cae demasiado simpática). Una nota muy importante sobre su llegada es el detalle del papel burbuja (o pluribol para los entendidos) que es en forma de corazón!!!. Nunca vi un embalaje tan excitante.  



Por supuesto Kika ya debuto como modelo de StingPink y creo yo que ha salido muy bonita en las fotos!!!
Hoy es la fiebre la que habla por mi, mi cabeza esta cuajada.

Un gran saludos
y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que diran