19 de julio de 2012

Cuidado Argentina!

He tenido en el día de ayer la triste noticia que ha ocurrido una estafa en la venta de muñecos en mi país. No es el primer caso que se registra, ya que le sucedió lo mismo a una amiga en 2010.


Ambos productos fueron adquiridos en Mercado Libre mediante una subasta. Las fotos exhibidas en ambos casos (un Tae y una Hujoo) no fueron en realidad las piezas finalmente adquiridas por los compradores. El  o los vendedores se sirvieron de fotos de muñecos originales para luego entregar copias de los mismos realizadas a mano con masilla epoxy o similar. 


Es evidente que aquellos que realizan "este tipo de negocio" no tiene respeto alguno por los coleccionistas, solo encuentran en esta actividad una forma deshonrosa de ganar dinero.

Recomiendo a los potenciales compradores informarse antes de adquirir un producto. Existen aún muchos vendedores confiables y de renombre en mercado libre y otros espacios. La comunidad Blythe, Pullip, etc se encuentra en ascenso continuo y mediante facebook se pueden contactar con muchos coleccionistas argentino que pueden ayudarlos.
Gato por liebre: se trata sin lugar a dudas de una gran estafa.

2 comentarios:

  1. lo leí en vidas de plástico.. que pena..
    con la ilusion que se espera siempre tu muñeco/a
    por eso ya siempre pago con paypal
    un beso :)
    blythejulyandme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es terrible, no solo acaba con la ilusión si no el sentimiento de ser estafado.
      :(. esperemos o se repita!

      Eliminar

El que diran