7 de septiembre de 2011

Wishlist: Petite Blythe


1. Sweet Spell Scarlet                                   Esta es mi favorita. Mataría por ella.  Es también del gusto del Señor con bigotes, quien rara vez manifiesta mucho entusiasmo con las muñecas (el prefiere los robots, a Bender y esas cosas de varón).  


Si tuviera una (ojalá algún día) la llamaría Willow. A ver quien adivina el por que? 

2.Jeremy Macintosh 
Amo el color de cabello de esta pequeña. Me transmite mucha alegría. Considero un poco desproporcionado el tamaño de su sombrero, pero ese no es motivo para quitarla de mi lista. Es una chica fresca, alegre, vivaz. 

Me gustaría llamarla Juanita Manzana, valga la redundancia. Creo que lo saque de un capitulo de los Simpsons.
3. Wake Up Kiss  
Me encanta esta chica!!! Es una perfecta blanca nieves.Y además puede hacer de enano al mismo tiempo. Que versatilidad. Que artista, apuesto que haría de príncipe valiente si se lo proponen


No puedo dejar de verla. Pese a que lo correcto sería que se llame Blanquita, me gustaría también llamarla Bella.


4..Meowmin 
Morí cuando ví el cabello de esta chica. Es muy lindo, me encanta los pelos verdes y turquesas, turquesas y verdes, o intermedios. 
Si pudiera (si no habría perdido esa maldita subasta) ya sería mía. Le pondría Lisy, por una gatita que tuve alguna vez.



5. Suzume no Uta
Me gusta esta muñeca, me gustan sus colores y la sencillez que me transmite.. Además, s¿u rostro no es muy dulce?. Es enantadora. 
Si fuera mia se llamaría Lily.







6.Carousel Lucy
Entre mis colores favoritos el rojo y el negro encabezan la lista, y su convinación me resulta eplosiva. Amo el rojo y negro (fuccia y negro también) es entonces obvio que 
esta chica no podía no gustarme. 
El motivo de caballitos es un falda: diez puntos. 

No sabría que nombre ponerle.

Oh!! indudablemente se llamaría Sandy Dee. 






-Como j0d*$ con las petite -  me dijo un día Sandra O. Y yo morí de risa. El comentario era 100% descriptivo y exacto.



1 comentario:

  1. Me encanta esta peque. Es una maravilla. Por cierto, he descubierto este nuevo blog que tiene muy buena pinta para poder adquirir Blythe.
    Un besote.
    http://elmundoblythe.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El que diran