15 de julio de 2011

Obras robadas

"El compartir,
nos enseña a vivir"
Todos los perros van al cielo.

He pasado demasiado tiempo calentando la silla buscando para mis niñas tutoriales, patrones, revistas, etc. A veces tengo suerte, encuentro alguna novedad y la acumulo como urraca  entre mis documentos. Nunca llegaré a hacer todo lo que tengo.

Para ver el álbum completo hacer click aquí. 

Revisaba esta mañana mi álbum  picasa, cuando encontré dos revistas  de tejido Blythe. No son dos incunables, pero puedo que se les hayan pasado por alto. Quien no sepa tejer, no se preocupe. La guía para tejer bien es una útil herramienta. Lo único que se necesita es un poco de paciencia y dejar que todo fluya.


Para ver el álbum completo hacer click aquí.
Sinceramente no he tejido ninguno de los modelos aquí exhibidos. No vale la pena que los acumule y no los use. Espero que les sea útil. 

Feliz viernes para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que diran