4 de julio de 2011

Cuentos de la Cripta

La noche se cerraba sobre la ciudad. La luna estaba ausente en el cielo surcado de nueves. Ella comía su cena rápida frente al televisor. Estaba sola. La radiación televisiva amenizaba la velada. Afuera era la calma absoluta. De pronto la luz se apago. Y el silencio exterior ingreso en la casa.
Se levanto despacio, tratando de reponerse del sobresalto. Se dirigió a la cocina pues allí encontraría alguna vela para alumbrarse . Un leve chasquido la hiso girar sobre si misma. Era su imaginación, nada más. A lo lejos un perro aullaba. Busco en el último cajón de la mesada un paquete de velas. Lo encontró vacio y el chasquido se hoyo más fuerte esta vez. Estaba asustada, sabía que algo no andaba bien. Desesperada intentó prender las hornallas rompiendo uno tras otro los fósforos que se agitaban en sus manos.
Había alcanzado a prender la primera hornalla cuando se sintió morir de susto. Bum Bum Bum. Provenía de la puerta de entrada. Bum Bum Bum. Paralizada con la mirada fija hacia la entrada sus pesadillas se materializaban. Por debajo de la puerta se deslizaba silenciosa la notificación menos esperada: su muñeca estaba retenida en aduana.

La primera vez que hable sobre Blythe con el señor con bigotes,
se la definí como:
"Me hacen acordar a las nenitas esas que pinta Ryden"
MUY OSCURAS.

Cada vez que apretó buy now siento un revoltijo en las tripas que me llena de temor. ¿Y si queda demorado en aduana? Entonces empiezo a sacar cuentas de cuanto me costará rescatar mi pieza. Me imagino la cara que pondré en el trabajo para pedir el día, y siento el fastidio de un trámite interminable. Quien no sintió eso?
Afortunadamente, hasta ahora, no he tenido inconvenientes con el correo. Todo a llegado de tres a cuatro semanas. En perfecto estado y sin preguntas. Supongo que hasta ahora es cuestión de suerte.
Muchas cosas se leen respecto al fantasma de la aduana. He leído tantas historias de terror como la que intente narrar hoy. Hace un tiempo leí un articulo en el blog Mechanic-doll que me pareció súper interesante y aclarador.
Mechanic-doll es un blog de BJD argentino. Allí hay diferentes contenidos sobre estos muñecos y este articulo del que les hablo. No vale la pena copiar todo el artículo de nuevo , por lo que me veo obligada a insistir que entren aquí.
Perdón si les hice perder tiempo leyendo todo esto, y después resulta que los derivo a otra pagina. Me entretuve escribiendo.
Saludos y
Feliz Lunes!!!

4 comentarios:

  1. haha es tan cierto, pero fijate a mí como soy de un pueblito y hay un tipo en el correo.. ya me conoce y dice aah te llego otra muñequita? XD muy simpático se vuelve, decí q no saben el precio hahahaha

    ResponderEliminar
  2. ah pero esta proxima blythe que espero va a venir con una hermana así que el fantasma volvió a aparecer...

    ResponderEliminar
  3. no me imagino la ansiedad de esperar un Blythe!!! Si yo casi me vuelvo loca por unos clones y cuerpos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la historia!!!! Qué miedito!

    ResponderEliminar

El que diran