15 de octubre de 2012

Espacio de trabajo


Como a Maira le gusto la foto donde se ve un poco mi espacio de trabajo, he decidido poner otras fotos más. También el día ha estado nublado,  y no he tenido luz natural para tomar fotos de vestidos.

Estas dos fotos podrían ir bien pegadas, casi como una panorámica  En ellas se ve la biblioteca y el espacio de costura. (Que están uno al lado del otro)

Los módulos blancos los construimos con el señor con bigotes hace ya unos 3 o cuatro años. Compramos la madera, la hicimos cortar, la montamos y lo pintamos. Todo, todo. En estos muebles hay muchas cosas preciadas y otro tanto de porquerías.
Viendo la foto,noto que esta desordenada. En ella hay algunos libros Hay un sector de libros de grandes e ilustrados de cerveza, cocina y huerta (la vida en el campo y el horticultor auto-suficiente de john seymour, cosa re-útil si se vive en un departamento, jo!). Otro de obras literarias de autores argentino (mis favoritos por siempre: Cortazar, Puig y  algo de Denevi). Una sección exclusiva para Gabriel García Márquez (mi primer amor). Y otra parte para algunos otros favoritos o libros altos. También hay cajas con fotos, papeles, manuales, garantías, fotocopias, pinturitas y quien sabe que mas.
Muchos adornos y muñecos. Y en transito mi guitarra recién afinada.

La segunda foto es mas sencilla. Mi querida Janome, en la mesa de la maquina de coser de mi abuela Beba. Las muñecas a un lado. El almohadón tejido en la silla (mas cerca de la basura que nunca).
Arriba otra estantería, con muchas más porquerías. Algunos bellos libros de diseño de indumentaria y dibujo. Más fotos, fotocopias y todas las pequeñas de la casa.

A veces se ve todo muy ordenado. Pero más fácil todos los objetos se enredan en una bola. No se por que pasa.
Ahora es hora de pelar papas.

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! y por mucho que digas, está todo ordenado y se ve muy bonito. El color de la pared es chulísimo y va genial con esas estanterías.
    La mesa de tu abuela, por lo poquito-poquito que se ve me encanta, aunque seguro que es más por el hecho de que una mesa de una máquina de coser de una abuela es mejor que cualquier otra mesa en el mundo. ^___^
    Un beso,
    Berenice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berenice! todos los días ordeno el taller, y todos los días lo desordeno.
      La mesa-maquina es un gloria!Es muy útil, además de un gran regalo de mi abuela! :D

      Eliminar
  2. no pude no reír con el "Como a Maira le gusto" jajaja
    las fotos de los espacios son muy inspiradoras y yo lo veo requete ordenado! Los muebles me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  3. *veo a alguien en bolitas por ahí*

    ResponderEliminar

El que diran