18 de septiembre de 2012

Hoods

Es martes a la noche y estoy tan cansada como si fuera un día jueves luego de cargar bolsas en un puerto. Tengo que terminar una publicidad de cerveza en la computadora del señor con bigotes, y se desconecto el teclado, se traba el programa y tengo que re diseñar la imagen para hoy a la noche (y me enteré ayer).
Tengo hambre,  mi hombre no ha llegado y  debo esperarlo para cenar .
En este panorama....
Capuchas!!!!!


 

Las hay para  Halloween en color naranja, negro, negro con naranja y naranja con negro. 
Con detalles en arcilla polimerica, las versiones resultantes son un diablillo y una calabaza. He tejido estas capuchas con dos agujas y un punto de fantasía que tome inspirada en la ocasión.




Se que me he adelantado un poco a las fiestas de navidad. Más es mejor estar preparado que pasar la vigilia sin el atuendo adecuado.
En exclusiva, la versión final de la capucha de Rodolfo. A la que he titulado de interpretación libre, ya que decidí colocar su nariz en la punta. JO! Sus cuernos de reno (al menos el intento, puesto que no he visto un reno en persona nunca) son de arcilla polimerica modelados a mano (sin moldes, ni patrones). Lo mismo sucede con el pino. Su estrella (a la que algunos malditos han llamado "de mar") corona un tejido singular, de punto de fantasía, que da un bonito efecto pinitiano. jo!

Debo retomar la tarea que me atañe a la fecha (el anuncio de cerveza), así que os dejo con un gran saludo y el deseo que les guste...
Comenten que creo que estoy escribiendo para dos personas...jajajaja....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que diran