9 de julio de 2012

Antonia Custom (Neo Blythe Simply Bubble Boom)

En una maniobra rápida, poco pretenciosa y un tanto des prolija, puse fin a Antonia, mi Simply Bubble Boom. Su sonrisa es breve en los labios débilmente marcados. Y aunque trasmite mas seriedad que alegría, me deja ver el brillo de picardía  que toda Blythe debe de tener.


Decidí mantener los chips de stock (pese a que malogre el par rosa. mejor no hablar de ciertas cosas). Y fue imposible negarle las pecas que pedía a gritos. Casi todas mis niñas son pecosas. No se si lo heredaran de mi genética, pero  no ponerle pecas - o pecarla -  me da una sensación extraña: de vacío.
Las pecas de Antonia son naranjas y cubren hasta sus parpados algo naranjamarillento.  El acento son las pestañas que débilmente violetas acentúan su mirada.


No he tocado las cuencas de los ojos pese a que es lo que menos me gusta (o mas me disgusta) de los moldes FBL. He jurado no jugar mas a la peluquería, por lo que su cabello mantiene el corte de stock. Y he fijado la atención en el carving de boca y nariz. 
Ha quedado algo "escueta" pero ella me gusta.

Mucho mucho naranja, Antonia es Fantabulosa!!




1 comentario:

El que diran