2 de julio de 2012

Wishlist: Neo Blythe. Parte 2


  4 * Phoebe Maybe: ella es muy bonita. Al principio no me llamaba la atención, mas luego comencé a mirarla con detenimiento y note que la necesito. Ella puede ser un opción algunos dolares mas abajo para Strawberries ‘n Creamy Cute.  
Sino, si es sumamente necesario y urgente tener una colorada, habrá que conformare con la Prairie Posie.

4 * Urban Cowgirl Me gusta el largo y color de su cabello. También sus pantalones. Ella no es wou! pero me resulta muy atractiva.
No veo por que no un día esta chica pueda vivir en mi casa


4 * Rachel’s Ribbon: su color de pelo y corte es interesante. Y ni hablar de su campera. mmm campera.
Creo que solo la quiero por la campera.
3 * Raspberry Sorbet. Otro caso de cabellos y colores hermosos. Su ropa me resulta muy atractiva. Ella es deliciosa.
Ella ya esta en casa, y es realmente encantadora!!!!




4* Simply Peppermint: he deseado desde hace mucho tiempo a esta chica, mas es una eterna postergada. Vaya a saber uno por que?
5* Heather Sky: si de "morenitas" se trata, yo quiero a esta nena!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que diran