15 de junio de 2012

Nikki Cat & Ushagi

A finales de Marzo se amplio la familia de plástico. Llegaron a casa Nikki Cat & Ushagi. Uno para mi y otro para el hombre de la casa. 
En casa reinan los Blythes y los seres antropomorfos han quedado un poco relegados hasta que hace unos días me enganche con la idea de replicar la ropa blythe en una escala mas pequeña.



Resultaron alegres Vestidos A-line.  Del mismo corte y estilo de los hice para Blythe algunas semanas atrás

En esta oportunidad me dí la libertad de experimentar otras combinaciones, y el resulta final me hizo mucho mas feliz. Sin dudas mi favorito es el rosa con lunares blancos y falda con matrioskas o el celeste y amarillo con lunares y abejitas. 



Hay para todos los gustos, colores y texturas diferentes (sin falta mucho mucho lunar). Todos estan disponibles obviamente en mi tienda Etsy.


Saludos!
Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que diran