23 de junio de 2011

Esta muy Persuadida y sola

Llegue al mundo Bajo el signo de Sagitario, una tarde noche de noviembre cuando apenas los ochenta comenzaban a despertar. Blythe ya había sido más que olvida y deberían pasar dos décadas bulliciosas para que volviera a los anaqueles virtuales del siglo 21.

Supongo que habré nacido ya con esta mochilita de peluche. La misma que hoy llevo emparchada con telas, cueros, plásticos, barro y hojitas secas. Algunos me llenarán rara por llevar ese cachivache a cuestas, la mayoría quizá me titule loca, el resto no se dará cuenta y me dejará seguir mi camino feliz.

A esta altura de mi vida, con mi familia perro-humano, con un señor de bigotes* durmiendo a mi lado. Con todas mis amigas lejos de mi-nuestra ciudad, como si el cólera nos estuviera diezmando y mejor estar lejos. En este preciso momento, cuando todo parecía desolador, me detuve enfrente a la pantalla a desear mi primer Blythe. La había conocido años atrás, me parecía hermosa, me encantaban las customs, pero era tan cara…. Y lo seguía siendo. Hasta que de pronto, como de atrás de un árbol apareció un clon. Y es aquí que decido contar un poco esta historia.



Esta foto fue tomada sin permisos de cornflakesgirl.wordpress.com
(sitio que no puedo visualizar correctamente)
De forma ilustrativa.


*Vale la pena aclarar que el señor de bigotes no es tal. Simplemente el no tiene bigotes. Pero era una imagen interesante para describir-nombrar a mi hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que diran