24 de junio de 2011

1. Blyth, Clon Blythe: Delia

A finales de marzo de 2011 compre mi primer Clon Blythe para darme el gustito de customizar. Este tipo de clones a veces tiene su encanto. Y aunque ahora los incluya entre el grupo de los peores, valió la pena sacarse el gusto.
A lo largo de todo el año, Delia fue mi muñeco de practica, literalmente,  y sufrió grandes y constantes modificaciones. 
A las horas de llegar, Delia fue desarmada y customizada. El resultado fue bastante positivo dada mi inexperiencia. Apenas toque tímidamente los labios y la nariz, cambie de lugar los chips, "pequie", maquille y fije. 
El cuerpo de las Blyth no es para nada lindo, era mas similar al de una barbie de mi niñez que al de las Blythes. Por lo que decidí comprarle un obitsu. Aproveche la oportunidad para animarme mas al carving e hice desastre. Talle donde no, y la boca quedo con una forma muy extraña y desagradable.



Tiempo mas tarde, decidí cambiar el horrendo pelo de stock por unas cortinas suaves y sedosas. Aproveche entonces  otra vez la desarmada para corregir los errores. En este momento ya contaba con un poco mas de experiencia, y si bien no tenía mucho margen de plástico para trabajar, la deje bastante mas linda de lo que era.

Claro esta, que el pelo del nuevo no era soportado por el obitsu que se doblaba y desarmaba por sostener tamaña cabeza. Conclusión: compre un cuerpo de stock de segunda mano para que gane algo mas de "cuerpo" y consistencia.

Finalmente invertí tanto dinero que mas barato me hubiera salido comprar un Neo. Pero valió la pena la experiencia. Sin ningún lugar a dudas....

nota: adaptar un cuerpo de stock a una cabeza de Blyth es sumamente complicado, el espacio de la cabeza de estos, no se adapta a los cuerpos, por lo que hay que recuperar cierta pieza similar a un tapón que trae el cuerpo de stock blyth, serrar parte del cuello del cuerpo blythe para darle el largo deseado (si no quedan cogotudas) y pegarle este tapón.
nota2: el mismo tapón hay que colocarlo en los obitsus, simplemente se retira la parte móvil del cuello de estos. 

3 comentarios:

  1. Yo la caja la conserve... es igual a la de la punkaholic. Lo que no tenía nada que ver, con nada.
    Y las fotos que puse me las ando anda para elegirla.
    Sí, son re hermanitas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Patetico! La caja no tenía nada que ver con lo que había adentro. Si lo pensabas mucho te daba miedo.

    ResponderEliminar
  3. Una de las mias vino en una caja tipo punkaholic-

    ResponderEliminar

El que diran