24 de junio de 2011

Hubo un tiempo que fue hermoso

Crecí con una economía de fantasía, tercie mi adolenscencia en un maravilloso mundo llamado uno a uno. Donde con una monedita podías comprar millones de golosinas, un huevo kinder o dos latitas de pepsi.
Las cosas se pusieron feas un día y el peso que valía lo mismo que el dólar empezó a bajar. Entonces desaparecieron los jeans de buena calidad a 20 o el carrito lleno por 100. Mucha gente perdió todos sus ahorros, otros directamente hicieron su valija y buscaron economías más prometedoras en el exterior y hasta el mismísimo presidente se tomo el palo.
El dólar empezó a subir y hoy hay que multiplicar por cuatro cada vez que queremos comprar algo afuera. Al Euro prefiero ignorarlo para no hacerme tanta malasangre. Blythe por que no volviste en los noventa?, con el caglos* podría haberte tenido.
Con la economía andando así duele un poco gastar +/- 100 dolarucos en un muñequita. Así que lo pensé muchas veces antes de arriesgarme a gastar tanto dinero, y preferí invertir la mitad en una Blythe de medio pelo, clon, truhca, copia, engendrita, etc, etc, etc.
-Me saco las ganas de Customizar, de tener una de verdad y “después vemos”.
"Después vemos" significo comprar dos mas, un engendro pequeñito, ropa, zapatos, cuerpos y la lista sigue. Pero al principio, en este principio donde solo iba a comprar una “el señor de bigotes” puso el grito el en cielo:
-Esa plata!!! Y por una muñeca? Por una muñeca trucha? -Después de unos según de meditación.
-Esta bien gástatela, trabajas en un lugar de Mi*”9… Gastate la plata en lo que quieras.
Y fue sencillamente así como contacte a Ana de No soy Blythe. Y a los dos días, Delia estaba en casa.



*Dios nos salve y nos guarde, y jamás vuelva ese señor.

2 comentarios:

  1. Ohhh mi primer comentario!!!
    Respuesta: lo hombres se horrorizan muy fácil con estas cosas, pero después seden pues ellos también tiene "lo suyo".

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pienso en que tendria que haber llegado en los 90, pero esta ahora y nos hace felicies!!!!

    ResponderEliminar

El que diran